La actividad dirigida a niños de 4 a 12 años, se celebra el próximo sábado 22 de septiembre, en horario de 10:30 a 13 horas

En el transcurso de la misma, los niños realizan la recogida de las uvas, para luego proceder al pisado y prensado de las mismas de forma tradicional, terminando con la degustación del mosto obtenido acompañado del bocadillo de sardinas habitual de las vendimias.

La actividad se enmarca dentro de las numerosas acciones que desarrolla durante el año Bodegas Viñátigo fiel a su filosofía y compromiso de difundir las tradiciones y la cultura vitivinícola de las Islas Canarias.

La vendimia infantil comenzará a las 10:30h, y para participar es necesario haberse inscrito con antelación, ya que el número de asistentes es limitado al aforo posible. Los niños deben asistir acompañados de padre, madre o persona mayor responsable. La duración prevista es de tres horas.

A la finalización los mayores pueden visitar las instalaciones de la bodega y catar algunos de los vinos que se elaboran en las mismas, de la mano de los enólogos.

Shares