La pasada semana cerró sus puertas para siempre Casa Nelson, tras casi dos décadas pone fin a su actividad este peculiar negocio situado en la calle Afilármonica Nifú Nifá, entre el Barranco de Santos y iglesia de la Concepción.

El emblemático restaurante Casa Nelson, situado en la calle Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, en Santa Cruz de Tenerife, ha cerrado sus puertas tras casi 20 años de actividad. En las redes sociales, numerosos vecinos han mostrado su tristeza ante el cierre del que era conocido como “un guachinche con encanto” en la ciudad chicharrera.

Las causas de la clausura de momento se desconocen. Lo que sí está claro ya es que desde hace unos días las puertas de Casa Nelson ya no se abren y que la capital se ha quedado sin ese rincón con encanto.

Considerado por muchos clientes como un “guachinche en medio de la ciudad” donde se  podía disfrutar de algunas de sus especialidades de su no muy extensa carta para poner el broche con su famoso “chocolate ilegal”.

Ya no se abrirá la pintoresca puerta rosada, solo el recuerdo de un cartel de Dorada que recordará los buenos convites en Casa Nelson.