Durante dos días, 25 y 26 de marzo, la Isla de Tenerife reunirá diferentes grandes chefs y cocineros de prestigio que se darán cita en el II Foro Gastronómico de la Papa donde se pondrá en valor este producto clave de la gastronomía canaria.

Por segunda vez en la historia, cocineros de distintas partes del mundo se darán cita en Tenerife con la gastronomía de la papa como nexo. Dos jornadas dedicadas al estudio y difusión de la cocina de la papa/patata a través de un interesante programa con ponencias, clases magistrales, degustaciones, catas y debates a cargo de los mejores profesionales tanto nacionales como internacionales.

Difundir la gastronomía vinculada a un producto tan característico de Tenerife como es la papa, así como dar a conocer las Papas Antiguas de Canarias DOP y fomentar el intercambio de conocimientos con otros países productores y cocineros afincados en los mismos es el objetivo de este Foro que contribuirá, sin duda alguna, a convertir a Tenerife en un destino gastronómico y afianzar su imagen vinculada a un producto tan nuestro como es la papa.