Será en Japón a lo largo de este 2018

Experimentará con un producto en una categoría conocida en Japón como Chu-Hi

Coca-Cola lanzará este año el primer refresco con alcohol de su larga historia. Lo hará en Japón, así que en España tendremos que esperar para probarlo ¿La nueva marca? Habrá también que esperar para conocerla.

Este lanzamiento se enmarca en las pruebas que la compañía de refrescos está realizando en nuevas categorías para aumentar su portafolio.

Coca-Cola continúa evolucionando como una compañía de bebidas total. En Japón funciona bien el canal de conveniencia y que algunas categorías de bebidas que son grandes en el país nipón apenas existen en ningún otro lado.

El nuevo producto es una unión de una bebida destilada llamada shochu y agua con gas, además de algunos aromatizantes. No han experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido de alcohol, pero es un ejemplo de cómo siguen explorando oportunidades fuera de sus áreas centrales, comenta la Compañía.

Coca-Cola continúa evolucionando como una compañía de bebidas total

Es esta es una apuesta “única” de Coca-Cola, que siempre se ha enfocado completamente en bebidas no alcohólicas. Es un experimento modesto para una porción específica de nuestro mercado, ya que la categoría Chu-Hi se encuentra casi exclusivamente en Japón.

Shares