Jon Pérez lanza su primer proyecto en Lanzarote: el Restaurante Nakai ubicado en plena Avenida de Playa Honda. Este restaurante ofrece una cocina con un recetario de clara influencia oriental, aunque con guiños la gastronomía canaria que pretende fusionar los sabores del oriente con los productos de nuestro Archipiélago.

El cherne, la sama o las carrilleras fusionadas con ingredientes como el lemon grass, curry verde o el kimchi dan como resultado platos tan sugerentes como las Gyozas de conejo en salmorejo, Churros de pescado con salsa de anguilao los Nigiris de bocinegro con ají y tartufata o postres tan apetecibles como el Flan de moscatel, Pan dulce y frambuesas o el Choco blanco con té marcha y helado de mango. 

Una oferta culinaria que satisfará a los comensales más exigentes, que podrán disfrutar además de la extensa carta de vinos ofertada que apuesta claramente por los vinos canarios de todas sus Denominaciones de Origen.

El ambiente del establecimiento – diseñado por la otra mitad de Nakai,Raquel Pérez – permite sumergirse en colores claros y maderas, sin espacios recargados y disfrutar de las espectaculares vistas al mar.

Jon Pérez regresa a Lanzarote después de formarse en Malta, Canadá, Vigo y Madrid, donde en los últimos 4 años trabajó en el Restaurante Ático by Ramón Freixa** de Madrid.