El próximo miércoles, 31 de mayo, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey acogerá su primer curso de elaboración de saludables y exquisitas recetas veganas.

Con la llegada del verano, adaptamos nuestra dieta para consumir alimentos más frescos y saludables, para cuidarnos por fuera y por dentro, y el Aula de Cocina del Mencey ofrece la mejor manera de hacerlo, en el nuevo Taller de Cocina Vegana que ha diseñado, y cuya primera cita tendrá lugar en sus instalaciones el próximo miércoles, 31 de mayo, con una segunda edición el 30 de junio.

Los asistentes disfrutarán de una nueva edición de la mejor formación gastronómica, en un escenario único en Tenerife. Un taller impartido por Guacimara Sánchez, jefa de partida de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, en el que aprenderán a preparar recetas veganas ricas, sencillas y muy innovadoras, ideales para ser incluidas en la dieta por sus numerosas ventajas y beneficios para el organismo, además de ser deliciosas al paladar.

Con este nuevo curso de cocina vegana, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey reafirma su apuesta por ofrecer a los residentes de Tenerife actividades innovadoras y de tendencia, a las que suma la implicación por cuidar de la alimentación y mantener unos hábitos de vida saludable.

Los cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey se presentan como una oportunidad ideal para todos aquellos tinerfeños interesados en el fascinante universo de la gastronomía y deseen aprender nuevas técnicas y mejorar en la cocina de sus hogares. Todos los interesados en ampliar sus conocimientos culinarios, pueden mantenerse informados de todos los cursos en www.lacocinadelmencey.com.

Sobre Iberostarchef

Iberostarchef es el sello de calidad creado por IBEROSTAR Hotels & Resorts que engloba todas las iniciativas de la compañía vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de IBEROSTAR junto al trato al cliente y la animación.

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 60 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 17 países en todo el mundo.