El Mercado Municipal de Abastos de Santa Cruz de La Palma, la Recova, ha organizado el primer Concurso de Tartas de Calabaza, que tendrá lugar este sábado y en el que podrán participar cualquier persona.

Los postres deberán entregarse en la Recova a primera hora de la mañana del sábado para proceder luego a la deliberación del jurado y la entrega de premios.

El concurso se suma a las habituales actividades de dinamización del Mercado para fomentar el consumo local y cuenta con la colaboración de distintos puestos y lonjas de La Recova y comercios aledaños de la Avenida de El Puente.

Con más de un siglo dando vida a la ciudad, y en la más pura tradición comercial de Santa Cruz de La Palma, el Mercado Municipal abre cada día sus puertas con espíritu renovado, y las mejores instalaciones para que podamos encontrar toda la variedad, calidad y servicio que sus lonjas y puestos ofrecen, mientras disfrutamos de su hermosa arquitectura.

El Mercado Municipal de Santa Cruz de la Palma esta compuesto por 13 lonjas y 12 puestos en los que podemos encontrar una gran variedad de productos frescos de nuestra tierra, tenemos a nuestra disposición carnes, pescados ,verduras, frutas, repostería, etc., siempre dentro del marco incomparable del núcleo histórico de nuestra ciudad.

‘Santa Cruz aLive’ y los Paseos Lúdicos vuelven para dinamizar la capital

De igual manera el  viernes 15 de julio tendrá lugar una nueva edición de Santa Cruz aLive, el programa de dinamización de Santa Cruz de La Palma que ya celebra su cuarta edición y al que se unen las actividades de Paseos Lúdicos. La capital recobrará el ambiente festivo con distintas actuaciones musicales que se prolongarán hasta bien entrada la noche.

Santa Cruz aLive es un programa de dinamización puesto en marcha por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de la capital, la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (ASDETUR), y el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, que además cuenta con la financiación del Cabildo Insular de La Palma y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Un fin de semana completo

Pero las actividades en este fin de semana de Santa Cruz de La Palma se completan con numerosos Paseos Lúdicos y como no, el esperado concierto de Julio Iglesias, así como música en directo tanto en los distintos establecimientos participantes como en la Placeta Borrero.