Los premios Mesa Abierta Cruzcampo Gran Reserva ya tienen nominados

La gala de entrega de galardones tendrá lugar el 18 de diciembre en el hotel Anthelia y contará con la presencia de José Ribagorda

 

El Real Casino de Tenerife acogió ayer la presentación de la cuarta edición de los premios de gastronomía Mesa Abierta – Cruzcampo Gran Reserva, que ya conocen los nombres de los cuatro nominados a cada una de sus diez categorías.

Los galardones se entregarán el próximo 18 de diciembre, en el transcurso de una gala que tendrá como escenario los jardines del Hotel Iberostar Anhelia, en Costa Adeje, y que contará, entre otras personalidades, con la presencia del periodista José Ribagorda, presentador de los informativos de la cadena nacional Telecinco.

Yaiza Díaz, profesional de la Televisión Canaria, y Luis García Temprano serán los encargados de conducir la gala. Este último se refirió a estos premios como “referentes” y destacó “la ilusión y la expectación que generan“.

Por su parte, Javier Cabrera, secretario general del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST), agradeció la posibilidad de participar en esta edición y valoró lo que representan estos premios en cuanto a apoyo y visibilidad para el sur de la isla, desde el objetivo de “seguir avanzando en una oferta turística complementaria“, a partir de la consideración de la gastronomía como un renglón estratégico y un importante elemento cultural.

En representación del Grupo INCABE, promotor de esta iniciativa desde su primera edición con la marca Cruzcampo Gran Reserva, el brand manager Aridane Rodríguez ponderó el maridaje que han alcanzado los premios desde su nacimiento y reiteró el apoyo de la empresa que representa.

Por último, César Galindo, director de Mesa Abierta, agradeció la complicidad de los patrocinadores, “sin cuya implicación estos premios no serían posibles“, y un jurado compuesto por Pedro Pacheco, Sergio Lojendio, Ainhoa Portero, Fernando Mesa, Juan Ignacio Aguirre, Gonzalo Castañeda y el propio César Galindo.