El popular chef catalán, estuvo presente la pasada semana en el Market Gastronómico que como cada año Mahou organiza en el Audi Golf Night by Mahou and Lopesan, donde pudo conocer de primera mano las propuestas gastronómicas ofrecidas por los cuarenta restaurantes participantes.

El reconocido chef, Jordi Cruz, miembro del jurado del programa televisivo ‘Masterchef’, ha visitado Gran Canaria para asistir a la undécima edición de este evento en el que estuvieron presentes muchos de los restaurantes más reconocidos y prestigiosos de Gran Canaria.

Jordi Cruz es considerado un punto de referencia en el panorama culinario español. En 2004, con apenas 26 años, fue galardonado con una estrella Michelin, entrando así en la historia española como su receptor más joven. Dos años más tarde ganó la edición española del “Concurso Cocinero del Año“. Actualmente dirige 4 restaurantes ostentando 3 estrellas Michelin en el Restaurante Ábac, y 1 estrella Michelin en el Restaurante L ́Angle. El chef define su cocina como “evolutiva e inquieta, basada en el producto y la creatividad, así como en la tradición“. Entre otros proyectos, Jordi Cruz es jurado desde 2013 en el programa de televisión “MasterChef”.

 El chef hizo un recorrido por todos los restaurantes que formaron parte del Market Gastronómico en el evento, conociendo así de cerca las propuestas culinarias de algunos de los restaurantes más emblemáticos de la isla.