Dentro de la programación del “Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna”, la compañíaINSULARIA Teatro ha ideado un espectáculo en tres actos que reúne lo mejor de la cultura del vino, tanto desde el punto de vista musical y literario, como desde el estudio y el conocimiento de sus propiedades naturales. La cita será en el Teatro Unión Tejina el próximo viernes 21, a partir de las 20 horas.

Para ello, Juan Carlos Tacoronte – uno de los mejores actores y narradores canarios de la actualidad – se rodeará del buen hacer de César Yanes, al tiempo que se acompañará del maestro guitarrista Danny González para poner el tono musical de la velada. Cuentos persas tradicionales, rancheras de José Alfredo Jiménez, los aires del fado de Carlos Cano, la alegría de la música gaucha argentina, el aire canario de las folías y versos de Dacio Ferrera, los acordes de Los Rodríguez o los cuentos uruguayos de Julio César Castro, son parte del repertorio.

A la borrachera escénica cultural se suma Mariceli Adán, enóloga profesional que explicará con toda la pasión y alegría del mundo los tres vinos que se catarán por parte del público en la representación.

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner