Abiertos a encontrar los socios adecuados para abrir franquicias en Madrid, Barcelona y Valencia

La icónica pastelería neoyorkina Magnolia Bakery, entorno de algunas de las escenas de la serie ‘Sexo en Nueva York’, no descarta instalarse en España en el caso de encontrar el socio adecuado tras desembarcar en Europa con la apertura de una ‘pop up store‘ temporal en Madrid.

Magnolia Bakery abrió su primera pastelería en 1996 en Nueva York y, tras el éxito de la serie protagonizada por Sara Jessica Parker, se expandió en Estados Unidos con tiendas en Los Angeles, Chicago, Boston o Washington, además de haber dado el salto internacional con su desembarco en México, Seúl, Dubai, Riyadh, Amman, Abu Dhabi, Manila y Doha.

Las ‘cupcakes’ de la mítica serie hasta el ‘cheesecake’ de Nueva York a su reconocido pudin de plátano estarán disponibles desde el pasado viernes al 14 de abril, de la mano de Seagram’s Gin (Pernod Ricard), en la tienda temporal que está situada en el Gran Hotel Inglés de Madrid y que recrea visualmente la icónica tienda neoyorquina de Manhattan. 

La directora de repostería confía en que poder recrear en el Seagram’s New York Hotel de Madrid la misma experiencia que ofrecen en todas sus tiendas, ofreciendo postres recién hechos, hacer a mano sus icónicos ‘cupcakes’ y servir su famoso pudin de plátano.

De esta forma, a la capital española se ha desplazado un equipo neoyorkino de Magnolia Bakery para reproducir lo más fielmente posible la experiencia que se vive en sus cafeterías en el Seagram’s NY Hotel, que reabre sus puertas en Madrid con nuevos contenidos.