Ha abierto en Madrid, hace escasos meses, el bar Detenderete, en el barrio de Conde Duque, más concretamente en los bajos de la Casa de Canarias

Producto local y muy nuestro con un precio asequible nos permite trasladarnos a nuestras Islas a través de la gastronomía de un establecimiento genuinamente canario.

Las imprescindibles papas arrugadas con mojo casero, las garbanzas, la ropa vieja, pata asada y el chorizo de Teror o de La Palma se fusionan con nuestro aceite de oliva volcánico que aliña las ensaladas de la casa. Los quesos merecen mención aparte con una tabla variada acompañada de mermelada de higos de Tenerife. Los postres destacan por la mousse de gofio o el polvito uruguayo.

Vinos de cualquier lugar de nuestro Archipiélago junto con cervezas artesanas de las islas sirven para acompañar esta propuesta

Sabores canarios para degustar en espacios amplios y decoración atractiva, bien haciéndolo en un sofá con mesa baja o en mesas tradicionales, así como en una amplia barra en la probar, degustar o compartir.