El evento social tendrá lugar el próximo 20 de mayo y correrá a cargo del restaurante Melvin de la firma Berasateguireuniendo a más de 90 operadores internacionales de turismo del golf con representantes políticos y agentes del sector turístico de la isla

Para dar la bienvenida a estos operadores internacionales, Las Terrazas de Abama, donde se hospedarán algunos de ellos, ha preparado una velada especial con un cocktail y una cena que será ofrecida por el restaurante Melvin de Martín Berasategui, reconocido este año en el ranking de El Tenedor como el mejor restaurante canario.

Será un encuentro desenfadado con un menú que Diego Dato, el chef de este establecimiento, ha organizado en torno a distintos aperitivos y una barbacoa donde se asarán carnes y pescados, y que combinará con una muestra especial de arroces y fideuás, dándole a todo un aroma canario.

Esta atmósfera está estudiada para que fluya especialmente el networking de estos operadores con los distintos representantes institucionales y agentes del sector turístico de la isla que están también invitados a esta cita.

La IAGTO es la asociación líder en la industria, y cuenta con más de 2.500 operadores turísticos de golf, resorts de golf, hoteles, campos, operadores, aerolíneas, oficinas de turismo y medios de comunicación y socios comerciales en más de 100 países. Su objetivo es ayudar a sus miembros a desarrollar su negocio más rápidamente y promover el desarrollo del turismo de golf en todo el mundo, por lo que anualmente organiza un meeting para que puedan conocer en detalle los destinos de golf más emergentes.

Tenerife Golf ofrece a los golfistas 8 campos y 2 pitch and puttdistribuidos por el norte y sur de la isla. Dentro de la marca también está Tecina Golf,un campo diseñado por Donald Steel y ubicado en la isla de la Gomera. Cada uno propone una forma completamente diferente de disfrutar de este deporte. La belleza de los campos de Tenerife, diseñados por figuras como Dave Thomas, Severiano Ballesteros, John Jacobs, o Donald Steel queda patente en sus búnkers de arena o en sus impresionantes obstáculos de agua.

Abama Golf, que ha sido considerado recientemente el mejor resort de Europa por la prestigiosa publicación Golf Digest, participará en este evento con el pre y post fam tripde los turoperadores, que suelen alargar sus estancias para disfrutar ‘probando’ los distintos campos de los destinos que visitan.