El Hotel The Ritz-Carlton, Abama ha trasladado el Restaurante Abama Kabuki, uno de los mejores establecimientos españoles en comida japonesa, a la Casa Club. Diseñado por el reconocido arquitecto Maurice Sainz, del estudio MS Design, es un nuevo espacio de 1.100m2 con singulares salas y jardín donde le ofrecerán un servicio premium.

Con este nuevo local, su posición como referente gastronómico del más alto nivel queda aun más afianzada. Este nuevo restaurante ayudará a descubrir la creativa fusión de gastronomía y arquitectura gracias a las sucesivas y pensadas sensaciones que se perciben en su recorrido. Las sutiles impresiones visuales adquieren especial protagonismo.

En este original concepto de restauración, la cocina, sala y sumillería se fusionan en armoniosa sintonía para ofrecer al comensal una experiencia inolvidable e incorpora como novedad la parrilla japonesa de carbón donde se preparan carnes, pescados, verduras y otros ingredientes siguiendo la auténtica esencia oriental.

Abama Kabuki ofrece diferentes espacios donde la cuidada cocina japonesa incorpora de manera sublime ingredientes locales de las Islas Canarias.

Kabuki Bar

Nada más atravesar las puertas de este innovador restaurante, el comensal será recibido  y le ofrecerán la oportunidad de tomar el aperitivo en una amplia estancia. En este ambiente sereno podrás degustar toda la extensa carta de sumillería y, además, una amplia oferta gastronómica. Kakubi Bar ofrece una selecta lista de cócteles, donde las clásicas combinaciones se completan con creaciones de sake y bebidas espirituosas japonesas.

Para las noches, le propondrán whiskys y tomarán especial protagonismo las ginebras, champán y sake, toda una extensa variedad que también podrá degustar, junto con exquisitas piezas de sushis, en la terraza aprovechando la agradable temperatura que ofrece Tenerife. Una infinita variedad para disfrutar en cualquier momento del día rodeado de una sublime decoración.

Barra de sushi

Tras el aperitivo en el bar, llega el momento de acceder a la sala. En la zona central, y con vistas al Atlántico, toman relevancia las diferentes alturas, formas y texturas de los materiales empleados. Las soluciones utilizadas en techos y paredes, unidas a los juegos de luces y sombras de la iluminación, permiten delimitar suavemente los diferentes espacios.

Dedicada a expertos y, también a neófitos, la Barra de sushi es el lugar idóneo para aprender a vivir una nueva experiencia gastronómica. Se podrán degustar todos los platos de la carta y el chef les aconsejará como nadie sobre el menú de sushi y sashimi más adecuado. Los platos se elaboran in situ en presencia del comensal y ofrece, además, una atención directa donde cada una de las piezas se sirven al instante siguiendo la tradición de los mejores restaurantes de Japón.

El afamado maitre Víctor Riego ofrece en cada momento un servicio cercano para conseguir que cada uno aprecie personalmente la auténtica sensación Kabuki.

Kabuki Space

Sentir la vivencia de tener un restaurante abierto exclusivamente nosotros es lo que se percibe al acceder a esta zona. Con capacidad para sólo 10 personas, dispone de una cocina vista, terraza, todos los servicios necesarios e, incluso, para mayor discreción, una puerta de acceso privada. El menú, cerrado y acordado previamente, según el gusto y necesidades de cada cliente, se servirá emplatado y especialmente dedicado a cada comensal.

El menú está compuesto por negiris para continuar con tempuras elaboradas exclusivamente para cada uno y servidas pieza a pieza para mantener la temperatura óptima de su fritura. Y para finalizar un arroz elaborado en el teppanyaki.

Durante toda la velada estarán presente el chef Daniel Franco, encargado de realizar cada uno de los deliciosos platos, y un camarero que atenderán personalmente. El sumiller velará junto al camarero por el servicio de bebidas.

Como nota especial, el aperitivo y la copa final se podrán saborear en la terraza privada de este espacio, preparados por personal de Kabuki Bar.

En definitiva, Kabuki Space es el lugar perfecto para disfrutar de unas merecidas, exclusivas, únicas y tranquilas reuniones en familia o con amigos.

l

Ficha

Restaurante Kabuki Abama

The Ritz Carlton Abama

Carretera General del Sur, 47

38687. Guía de Isora. Tenerife

Tel 922 12 60 00

Abierto:

Miércoles a Lunes de 19.00 a 23.30 Horas

KABUKI ABAMA