El Sommelier Wine Awards (SWA) es el único concurso dirigido exclusivamente a la hostelería en el Reino Unido. El prestigioso evento premia anualmente a los mejores vinos para restaurantes, bares y hoteles del mercado Británico.

Se celebra anualmente e ininterrumpidamente desde el año 2012. En esta edición, durante varios días, varios equipos de 6 personas, dirigidos por diversos MS y MW, cataron a ciegas botellas tapadas y codificadas, en varias tandas diarias, a una media de 60-70 vinos por día.

Pues bien, los resultados de los Premios Sommelier Wine Awards (SWA) de 2019 se han dado ha conocer y estamos encantados de anunciar que nuestro Viñátigo Vijariego Blanco 2017 ha sido galardonado con la Medalla de Oro en dicho concurso.

Una gran noticia para nuestra bodega, que en palabras de nuestro director Juan Jesús MéndezHacen que la singularidad y filosofía de defensa varietal de las elaboraciones de Bodegas Viñátigo, sea cada vez más conocida y valorada en el un exigente y competitivo mercado como es el británico donde cada vez tienen más aceptación los Vinos Canarios de Calidad – CanaryWine

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner