El Hotel Bahía del Duque, en Tenerife, ha diseñado una propuesta especial con la puesta en marcha de su Restaurante Alisios Market Food, especializado en cocina de mercado a partir de producto estacional y ecológico.

Alisios Market Food es un moderno y elegante restaurante que fusiona el producto de mercado con la alta cocina. Para ello, ofrece una carta que se actualiza diariamente a base de materia prima fresca y estacional adquirida en puestos de verduras y legumbres, en las pescaderías y carnicerías locales, además de los importados de península, acompañados por una selecta carta de vinos jóvenes y españoles.

El chef Lucas Ordóñez propone un viaje por la cocina local, nacional e internacional a través de una carta breve que se completa con una pizarra de sugerencias confeccionadas a diario según la materia prima más fresca y de temporada.

Alisios Market Food está situado en la plaza central del hotel, en medio de un enorme jardín bucólico, y está dividido en tres espacios, la terraza cubierta con vistas al mar, el interior decorado como un antiguo mercado y la zona de la barra.