Grupo Eurobanan lanza la nueva Papaya Steffy Premium Gold bajo la marca Isla Bonita

Esta papaya de textura más untuosa y sabor más dulce, vio la luz durante la primera jornada de la feria estrella del sector hortofrutícola (Fruit Attraction), que celebró su décima edición los días 23, 24 y 25 de octubre en IFEMA (Madrid). Con tal motivo, el reconocido chef Javier Muñoz-Calero impartió un show cooking para mostrar a los asistentes las características de esta nueva fruta, así como diferentes elaboraciones culinarias.

El restaurante de El Corte Inglés de Campo de las Naciones, en Madrid, acogió  la rueda de prensa privada de presentación de la Papaya Steffy. Tras la misma, se celebró el concurrido coctel Isla Bonita 2018 que contó con Aghata Ruiz de la Prada y el chef Abraham García como embajadores de esta nueva fruta. A dicho evento asistieron  los medios de comunicación convocados, así como los  invitados de Grupo Eurobanan.

Javier Muñoz ha trabajado con grandes maestros de la cocina como Hilario Arbelaiz o Carmen Ruscalleda. Ha dirigido también importantes proyectos de gastronomía como Tartán Roof, situado en la azotea del Círculo de Bellas Artes, o el Restaurante Nubel en el Museo Reina Sofía, entre otros.

Isla Bonita Premium Gold

La  gama Premium Gold de Isla Bonita está compuesta por deliciosas frutas cultivadas de manera artesanal, cuidadosamente seleccionadas en el país de origen. Un cualificado equipo profesional garantiza sus exigentes estándares de calidad, desde el origen, hasta el punto de venta.

La gama Isla Bonita Premium Gold sólo comercializa fruta lista para consumir, en su punto óptimo de maduración.