La Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE), celebra en Zaragoza del 5 al 9 de noviembre el XLV Campeonato Nacional de Coctelería 2018. Es este un encuentro donde todas sus asociaciones afiliadas enviaran una delegación y, como no podía ser menos, laAsociación de Barmans de Tenerife ya tiene todo listo para este gran encuentro profesional.

Pedro Gonzalez,  Emilio Rodríguez, Juanjo Montes, Fabrizzio Baffa, son los elegidos para participar en las diferentes categorías: Joven Bartender, Clásica y Flair Bartendig. Desde la capital aragonesa pugnarán por hacerse hueco en el podio nacional y así poder representar a España en los eventos Internacionales que en el año 2019 organizará la International Bartender Association IBA: el Panamericano y el Mundial.

Sumado a esta delegación asistirán David Arrebola (Presidente ABT), Salvador Vidal (Secretario General), Roberto Leon (Tesorero) e Isidro Diaz (Delegado Educativo ABT) quienes tienen los compromisos oficiales en las distintas reuniones que plantea un encuentro de este nivel nacional FABE.

Una representación de la nueva directiva que ratificara su puesto y llevara los planes ABT para el 2019 a Zaragoza.