Las exquisiteces gastronómicas del municipio tinerfeño de San Miguel de Abona se darán cita en una nueva edición – la séptima – de Saborea San Miguel, iniciativa que cuenta con la participación de una veintena de establecimientos dedicados al sector de la restauración repartidos entre bares, tascas, restaurantes y cafeterías.

Con dicha propuesta, que durará hasta el próximo 10 de noviembre, se refuerza la actividad económica del municipio al tiempo que se da a conocer su amplia y rica gastronomía, donde tradición e innovación se unen, pues no en vano en los fogones de esta localidad se elaboran muchas exquisiteces, que deleitan a los distintos paladares, fomentando a la vez el interés por la cocina.

Así, Saborea San Miguel cuenta con una amplia variedad de actividades, como la celebración de la VII Ruta de la Eco Tapa y las Jornadas de Manipulación y Consumo de la Pesca Local. El cochino negro también se convertirá en protagonista con unas jornadas en las instalaciones del mercadillo, propuesta que continuará con una “Cata Maridaje de Quesos y Dulces”, para finalizar en  las Cazuelitas de Feriche acogiendo un Taller de flambeados de carnes, pescados y postres.