Los comercios de la Villa maridan los vinos con la moda en una original pasarela en la fachada del Ayuntamiento.

‘Vino y moda‘ es el lema del pase de modelos que tendrá lugar en la puerta principal del Ayuntamiento el viernes 11 de noviembre que organiza la Corporación municipal dentro del programa ‘Santa Brígida con Vino’, y que cuenta con la colaboración de varios comercios del municipio y el área de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. El mismo viernes se celebrará en la Casa del Vino, durante la mañana y la tarde, una serie de ponencias y una mesa redonda en torno al paisaje cultural del vino: Estrategias para el desarrollo local.

Santa Brígida con Vino ofrece éste próximo fin de semana varias actividades entre las que destacan las Ponencias y taller técnico ‘El paisaje cultural: estrategias para el desarrollo local‘ que darán comienzo a las 9.30 en la Casa del Vino y que se prolongarán durante todo el día. Esta actividad está coordinada por la empresa Tu destino rural.

El viernes el programa recoge una novedosa iniciativa en la que se implican los comercios de textil del municipio, bajo el lema Vino y Moda. Esta propuesta llevará a la puerta del Ayuntamiento a diversos modelos que representan a distintas tiendas como Boutique Ezquerra, Carmen Secret, Rojo Amapola, Rosy Perfumería y Secondmark. Los responsables de dichos comercios, han preparado una muestra vinculada a un vino y a una bodega del municipio con las sugerencias que los vinos sugieren a la moda de sus establecimientos.

La jornada de Santa Brígida con Vino no acaba en este evento, ya que por la noche se celebra ‘Vino la música‘ en el bar Juansito (La Atalaya), con la actuación de Carlos Morales Trío. Ya el sábado12 de noviembre, se celebrará la reunión técnica sobre ‘El paisaje cultural: estrategias para el desarrollo local’ y el domingo 13 de noviembre, se celebra ‘De vinos por Tasaute‘, con visita a las bodegas Ventura, Rincón del Guiniguada y Volcán y excursión con almuerzo . Asimismo, tendrá lugar la presentación Vinos de Sataute en Café El Despacho en la calle Real.

Shares