Royal Hideaway Corales Resort llevará a cabo por primera vez, a partir de este mes de agosto, una experiencia gastronómica única y novedosa en nuestra Isla y que nace con vocación de continuidad.

Este establecimiento de gran lujo ubicado en Adeje – galardonado como el Mejor Nuevo Hotel de 2018 y uno de los mejores establecimientos de esta categoría de Europa –   traerá a Tenerife periódicamente un Chef con estrella Michelin, bien sea nacional o internacional, que se alojará en el Hotel a modo de estancia inspiracional.

Este modo de estancia permitirá al Chef invitado en su primer día de viaje gastronómico  conocer los productos de la tierra: vinos, quesos, pescados y en general productos agrícolas; el  segundo día dedicará su estancia compartiendo la jornada con los chefs ejecutivos del hotel donde, trabajando con metodologías de creatividad, tendrán lugar unas sesiones de intercambio de conocimientos. Por último, el tercer y cuarto día tendrán lugar dos cenas únicas, una el Restaurante Maresía, asesorado por los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón (una estrella Michelin y dos soles Repsol) y otra en el San Hô, capitaneado por Jaime Palmar, que serán el resultado de todo este tránsito inspiracional y en las que se elaborará un menú resultado de la experiencia.

En esta primera ocasión será el Chef Jorge Muñoz de Pakta* – el restaurante del grupo elBarri de Albert Adriá, referente de la cocina nikkei en el mundo y único restaurante de esta especialidad con estrella Michelin – el encargado de ofrecer el día 4 y 5 de agosto un servicio de cena con un resultado que seguro no dejará indiferente a nadie.

El hotel se convierte, de esta manera, en un hub creativo y gastronómicodonde los chefs del establecimiento reflejen en su trabajo futuro estas experiencias compartidas con los maestros visitantes.

Shares