Las buenas ‘Sensaciones’ gastronómicas inundan el Parque de Los Hinojeros

La VIII edición congregó a cientos de personas la noche del viernes en torno a los productos locales y los vinos de la Isla

La VIII edición de ‘Sensaciones del Campo a la Mesa’ congregó el pasado viernes a cientos de personas en torno a los productos de restaurantes y tascas del municipio y los vinos de Tenerife. La iniciativa está organizada por Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), cuya responsable es Yanira González, en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona y la Asociación de Empresarios de Granadilla Centro.

Los establecimientos participantes este año fueron: Bar Roque, El Fiskito Café, Pastelería La Canela, Virxe da Barca, Pastelería Dulces Tentaciones, Tasca Xabelén, Tasca El Horno, Bebidas y Pinchos y dulces artesanos Isidra Fumero. Y las bodegas: Vera de la Fuente, Vega Las Cañas, Reverón, Mencey de Chasna y Altos de Trevejos. El evento estuvo amenizado por las actuaciones de Pablo Barrios DJ , música de los 80 y 90 y el grupo ‘Aparranda2’.

Yanira González agradece la participación de todos los que se dieron cita anoche, así como a todas las empresas y establecimientos que se sumaron este año a esta iniciativa que ya es un referente gastronómica en el Sur. Agrega que la finalidad es potenciar el consumo de productos frescos procedentes del sector primario y de los caldos de la Isla.