Una nueva Bodega ve la luz en la Isla de Tenerife: CAMBIUM

Un proyecto que surge hace ya 12 años y que ahora ve la luz de la mano de una familia que siempre se ha dedicado a la agricultura y donde el promotor del proyecto, Victor Jesús Rolo, se ha criado, conocido y vivido las experiencias de elaborar vinos caseros y artesanales como los que aún perduran en su recuerdo que hacía su abuelo Luciano.

El sueño de sacar al mercado un vino donde verse reflejado y que quienes lo probaran se quedasen con las ganas de repetir, es el motivo por el que Victor inicia la aventura  de CAMBIUM. Un nombre tiene su origen en una de las partes más importantes de la vid, porque sin ésta no se podría injertar la planta y desaparecería el viñedo tal y como se conoce en la mayor parte del mundo. En cada botella se expresa, además, la pasión por el vino, y es por ello que junto a su nombre aparece la leyenda “Latido a latido” que no es sino el reflejo de la firmeza y la constancia necesaria para elaborar grandes vinos como los que aspiran a ser los de CAMBIUM.

2017 verá nacer, pues, la primera añada de los vinos de esta bodega tinerfeña en una edición limitada de aproximadamente 500 botellas, con un Vino Blanco de variedades Albillo y Vijariego Blanco y un Tinto elaborado con Vijariego Negro y Listán Negro.

Publicada por Victor Jesus Rolo Henriquez en Lunes, 21 de agosto de 2017

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner