En el concurso convocado el pasado mes de diciembre por la web Palmeros en el Mundo (www.palmerosenelmundo.com) más de 500 personas emitieron su voto, y de eligieron así por votación popular al Restaurante El Campesino de Barlovento como el Mejor Restaurante de La Palma 2017.

En segundo lugar resultó elegida la Casa del Volcán, del municipio de Fuencaliente, el Restaurante El Canal de Los Sauces ocupó el tercer puesto y La Mocanera en Breña Baja el cuarto. En total, los votos emitidos se repartieron entre cincuenta y cuatro establecimientos.

Este concurso, a juicio de los organizadores del mismo, “permite conocer los gustos y costumbres gastronómicas de los palmeros”.

El Restaurante El Campesino defiende una cocina asentada en una forma de entender la vida. Se encuentra en la Travesía del Casco Urbano de Barlovento al norte de la Isla de La Palma.

Desde esta tranquila localidad canaria presentan una carta variada y amplia, en la que las especialidades como asador se amplían a los platos más conocidos de la cocina internacional.