Este verano sigue la Ruta Beer Experience by Heineken en los Paradores de Las Cañadas del Teide y de La Palma y disfruta de cenas maridadas con una selección de cervezas premium

El calor ha llegado y apetece una cerveza bien fresquita, ¿y qué mejor que acompañarla de platos deliciosos en entornos únicos?. A lo largo de este verano podrás disfrutar de veladas en restaurantes con las mejores vistas, en edificios con historia y destinos de naturaleza gracias a esta colaboración de Paradores y Heineken. Abre tu agenda y empieza a anotar las fechas y Paradores en los que podrás probar estos menús especiales y únicos (en cada restaurante se celebrará la cena maridaje en una única fecha ¡no te lo pierdas!)

Las cenas contarán con un “beercoach” que explicará cada una de las cervezas servidas en los menús y desvelará los secretos de su elaboración y por qué se maridan con cada uno de los platos.

Porque si una cerveza apetece como aperitivo, sumada a las delicias gastronómicas de nuestros equipos de cocina, se convierte en una experiencia.

La cita tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de Septiembre en unas cenas exclusivas en los Paradores de las Cañadas del Teide y de La Palma.

Shares