El equipo liderado por el Chef tinerfeño Safe Cruz ha consolidado su establecimiento en Madrid
En la calle Lope de Vega, en pleno Barrio de Las Letras de Madrid, hace ya un año que el equipo liderado por el Chef tinerfeño Safe Cruz ha consolidado su Restaurante Gofio como una de las apuestas más relevantes de la gastronomía de la capital, con elaboraciones y sabores único. En una carta conformada exclusivamente por tres menús degustación (25, 35 y 50 Euros) ofrece un producto diferente alejado de lo convencional, con sabores totalmente de nuestra tierra y cuya única seña de identidad es la cocina canaria y las más de treinta referencias distintas de Vinos del Archipiélago que en su carta tienen.
Platos tan sonoros como “Chicharro curado, mojo a mortero y fruta de la pasión”, “Empanadilla de conejo al salmorejo. Nuestras Truchas”, “Dim – Sum de potas encebolladas con papada de cerdo ibérico”, “Ropavieja de carne cabra, chorizo criollo y Tuétano”, “Albóndigas de cherne salado y jareado. Curry verde y pimienta corazón de paloma” y postres tan sugerentes y tan nuestros como “Plátano de Canarias, mango y beterrada” o “Quesillo en larga cocción, nata y sablé bretón” son algunas de las propuestas.


Ficha
Gofio by Cícero Canary
C/ Lope de Vega, 9
28014 Madrid
Tel 91 599 44 04
E-Mail: reservas@gofiomadrid.com
Abierto:
Martes a Domingo de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.30 Horas
Cerrado los Lunes
Gofio by Cícero Canary

Alfonso López Torres
Director Gerente DOP Islas Canarias - Canary Wine
Hasta julio de 2015 fue Director General del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) en el Gobierno de Canarias. Articulista en numerosos medios de comunicación del Archipiélago, tanto digitales como escritos, siendo colaborador fijo de El Día y La Opinión de Tenerife y de diversos blogs, así como también participa y colabora en numerosos medios radiofónicos, en tertulias y espacios de opinión.