Bodegas Rubicón resultó premiada con Medalla de Oro para el Rubicón Moscatel 2016 y Medalla de Plata para el Rubicón Seco 2016

Por su parte, el Rosado de El Grifo obtuvo Medalla de Oro

Primeros reconocimientos internacionales para los vinos de Lanzarote del 2017. En esta ocasión, las bodegas Rubicón y El Grifo han sido premiadas en el Berliner Wein Trophy celebrado recientemente en la capital alemana.

El concurso internacional Berliner Wein Trophy se ha convertido en la mayor y más importante degustación de vinos en Alemania bajo el patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y la UIOE (Unión Internacional de Enólogos). En el 2016 marcó la diferencia con sus más de 10.770 vinos presentados, cupo que ha mantenido para esta edición.

Más de 150 jueces de alto nivel han sido los encargados de dar a conocer los vinos premiados con las codiciadas medallas. Entre las denominaciones de origen presentadas al concurso, Lanzarote ha tenido una presencia destacada con un total de 3 medallas. En concreto, Bodegas Rubicón obtuvo Medalla de oro para su Moscatel 2106 y otra de Plata para su Seco de la cosecha del mismo año. Por otra parte, Bodegas El Grifo también se llevó una Medalla de Oro para su vino Rosado.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, se muestran orgullosos de los reconocimientos obtenidos por ambas bodegas, al tiempo que desean que sean los primeros de muchos premios para sus vinos a lo largo del presente año.