El Corte Inglés acoge las jornadas gastronómicas de platos de cuchara

La carta contiene una atractiva variedad de recetas tradicionales

El restaurante «El Mirador», localizado en la octava planta de El Corte Inglés de Tres de Mayo, acogerá las jornadas gastronómicas dedicadas a los platos de cuchara, donde el principal objetivo es ofrecer diversas recetas tradicionales

El restaurante “El Mirador”, localizado en la octava planta de El Corte Inglés de Tres de Mayo, dispondrá desde el viernes 03 de febrero hasta el 11 de febrero, de una variedad exquisita de platos de cuchara. Una cita imprescindible para todos aquellos amantes de la cocina tradicional.

La carta elaborada para disfrutar de los platos de cuchara ofrece platos como las lentejas de la Armuña estofadas, callos con garbanzos, fabada asturiana, alubias con cerdo ibérico, pochas con almejas y verdinas con carabinero. Todo ello en un ambiente acogedor y perfecto para disfrutar de las fabulosas vistas de Santa Cruz que ofrece este restaurante.

Los precios de cada uno de estos platos oscilan entre 10 y 17 euros y se podrá degustar en el horario de 13:00-16:30.

Cocinados a fuego lento y con cariño, así son los platos que el equipo de cocina de El Corte Inglés ha preparado para esta ocasión única y que nos ayudarán a combatir el frío del invierno.

Shares