El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida ofrece a los productores locales exponer gratis en la feria ‘Gran Canaria me gusta‘ en el recinto de  Infectar en Gran Canaria.

La Corporación satauteña ha reservado un espacio expositivo para el municipio de unos treinta metros cuadrados para que los productores y productoras de la Villa puedan participar en el evento ‘Gran Canaria me gusta‘ que celebrará la Institución Ferial de Canarias (Infecar) entre los días 21 al 23 de octubre.

Este escaparate para la presentación y comercialización de productos será gratuito para el empresariado local, en especial para aquellos sectores relacionados con la gastronomía, producción agrícola y ganadera local, agricultura ecológica, turismo, así como la cultura y el folclore popular.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida ha reservado un espacio de unos treinta metros cuadrados del recinto de Infecar, en la Feria del Atlántico, para que los productoras y productores locales puedan promocionar y reforzar las potencialidades que ofrece el municipio ante los profesionales y público en general que acudirá al evento ‘Gran Canaria me gusta‘ promovido por el Cabildo de Gran Canaria, que se desarrollará desde el viernes 21 al domingo 23 de octubre próximo.

Gran Canaria Me Gusta‘ se concibe como un espacio en el que se podrá dar a conocer las virtudes y bondades de Gran Canaria en todos aquellos sectores relacionados con la Gastronomía, Producción Agrícola y Ganadera Local, Agricultura Ecológica, Turismo Local y Rural, así como la Cultura y el Folclore Popular, con el objetivo final de promocionar y reforzar nuestras potencialidades en los sectores primario y terciario de la economía local.

Se trata de una gran oportunidad comercial porque Infecar ha establecido unos precios muy asequibles para acceder a la feria, con una entrada de tan sólo dos euros.

El Ayuntamiento de Santa Brígida a través de la Concejalía de Desarrollo Local tiene previsto reservar un espacio de unos 30 metros cuadrados, con la finalidad de dar cobertura sin coste alguno a lo productores locales que podrán participar de dos formas: cediendo sus productos, marca e imagen a esta Concejalía con la finalidad de confeccionar el stand. O gestionando un punto de venta directa y personal en el citado espacio. El stand presentará una imagen común, realizada por el Ayuntamiento de Santa Brígida y facilitará a los interesados la infraestructuras y los medios necesarios.