La Recova mantendrá el sorteo semanal de productos entre sus clientes tras el éxito de la campaña.

Desde mediados de mayo se han entregado 10.000 boletos por compras superiores a 6 euros

El Mercado Municipal de Santa Cruz de La Palma mantendrá el sorteo semanal de productos frescos entre sus clientes, tras el éxito inicial de esta campaña destinada a fomentar el consumo local. Desde mediados del mes de mayo se han entregado a los consumidores de La Recova más de 10.000 papeletas por compras superiores a 6 euros. El ganador del sorteo, que se celebra todos los sábados, recibe un lote de productos frescos de La Palma aportados por los propios comerciantes de puestos y lonjas del mercado.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, señala que este certamen “ha supuesto un estímulo más para la compra en nuestra Recova y se suma a otras acciones promocionales (concursos, actividades gastronómicas, actuaciones musicales…) con las que queremos dar mayor visibilidad a los productos de calidad y el buen servicio que caracterizan al mercado municipal”.

Con más de un siglo dando vida a la ciudad, y en la más pura tradición comercial de Santa Cruz de La Palma, el Mercado Municipal abre cada día sus puertas con espíritu renovado, y las mejores instalaciones para que podamos encontrar toda la variedad, calidad y servicio que sus lonjas y puestos ofrecen, mientras disfrutamos de su hermosa arquitectura.

El Mercado Municipal de Santa Cruz de la Palma esta compuesto por 13 lonjas y 12 puestos en los que podemos encontrar una gran variedad de productos frescos de nuestra tierra, tenemos a nuestra disposición carnes, pescados ,verduras, frutas, repostería, etc., siempre dentro del marco incomparable del núcleo histórico de nuestra ciudad.

Shares