Murales de gusto nipón, singulares neones, una barra de sushi, coctelería inusual
Una cocina de base japonesa que toma como base el producto isleño de temporada y ve la luz a través de dos cartas: una tradicional y otra de fusión, además de dos menús degustación
Kiki Japanese Restaurant en Santa Cruz de Tenerife está ubicado en un local en los bajos del Urban Anaga Hotel y decorado con estilo vanguardista con murales de gusto nipón, singulares neones, celosías, una barra de sushi y coctelería inusual.
Oferta una cocina japonesa que toma como base el producto isleño de temporada, en un ejercicio de fusión gastronómica plasmada en ensaladas, sopas, gyozas, tempuras, sashimis, usuzukuris, tartares, nigiris, tacos, makis y preparaciones a la robata.
Más allá del sushi, la cocina caliente asume protagonismo y es posible encontrar armonías con una oferta líquida que incorpora muchos vinos, algún sake y exponentes de una coctelería “inusual” con matices orientales que aportan té verde, jengibre, el propio sake, lichi, sichimi togarashi y yuzu.


Mención especial merece el esmerado servicio de sala dirigido por el gran profesional que es Manuel Crusellas Diaz “Lolo”, que hace del momento gastronómico una experiencia memorable gracias a su excelente trato, detalle y cercanía.
Kiki Japanese Restaurant
Hotel Urban Anaga