El restaurante El Rebojo se se encuentra próximo al Castillo de San Miguel y muy cerca de las famosas piscinas naturales de El Caletón formadas en 1706 cuando la lava del volcán Trevejo arrasó gran parte de la localidad tinerfeña de Garachico y su puerto, creándolas tal y como las conocemos hoy en día cuando el magma entró en contacto con el océano – así como a un paso de los afamados miradores de los que disfruta esta preciosa localidad pesquera. 

En este encantador local, se puede encontrar una carta que quiere transmitir la tradición culinaria canaria desde una visión actual.

La propuesta en sí sorprende, en el apartado de la carta, con lo que llaman «Bocados del Mar«: una selección de pequeños platos que nos hablan de la cocina canaria en forma de unas económicas experiencias en las que se incluyen los vinos canarios, pudiendo ser de «dos bocados, dos vinos» o «cuatro bocados, cuatro vinos«.

Para quienes buscan una experiencia más completa, ofrecen dos menús (Marea vacía y Marea llena) con los que quieren mostrar los sabores de la Isla Baja, la mágica zona  al noreste de la isla de Tenerife, formada por los municipios de Buenavista del Norte, Garachico, Los Silos y El Tanque.

La Guía Michelín recomienda no perderse su tarta de queso, «elaborada con un queso local que tiene un tratamiento ahumado«.

El Rebojo

Francisco Martínez de Fuentes 17

38450. Garachico, Tenerife.

Tel +34 922 83 11 98

Shares