Lucas Maes reabre Sucás Restaurante en el hotel Baobab Suites, Costa Adeje

El chef Lucas Maes, que ya tiene abiertos dos restaurantes más en la Isla de Tenerife, Zumaque-Creative Casual Food, en el Puerto De la Cruz y Aqua en el hotel Royal Sun Resort en Los Gigantes, Santiago del Teide, reabre ahora uno de sus buques insignia dentro de su, ya amplio, universo gastronómico:  SucásRestaurante.

Maes abre las puertas de uno de sus proyectos más personales y con el que ya ha conseguido posicionarse durante los últimos años entre lo mejor de la oferta gastronómica del sur de la Isla de Tenerife.

En Sucás Restaurante tenemos al chef en pleno esplendor, armonizando comonadie la siempre excelente calidad del producto que utiliza, con su enorme capacidad para combinar sabores e influencias que ya le distingue desde hace años.

La experiencia en Sucas Restaurante se enmarca dentro de la alta gastronomía del sur de la Isla de Tenerife ofreciendo la opción de disfrutar de su menú degustación así como de poder elegir a lacarta, combinando todo ello con una extensa carta de vinos con más de 200 referencias a nivel regional, nacional o internacional.

En esta ocasión, Maes ha estado trabajando para renovar su carta anterior y como él mismo avanza, “estoy seguro de que la visita a Sucás valdrá muchísimo la pena a los que seacerquen. He incorporado bastantes platos nuevos que hemos estado desarrollando durante estos meses. Este periodo ha tenido momentos muy difíciles pero también nos ha permitido tomar aire y dedicarle mucho más tiempo a investigar y crear nuevas elaboraciones.”

SUCÁS RESTAURANTE

www.sucas.rest

Reservas:

(+34) 608 802 638

reservas@lucasmaes.com

De martes a sábado, de 19:00 a 22:00h. Domingo y lunes cerrado

Localización:

Baobab Suites

Calle Roques del Salmor, 6 – Costa Adeje Santa Cruz de Tenerife, España