Las Perlas de Mojo Picón son reflejo de toda la tradición, calidad, sabor y textura encapsulada en pequeñas esferas de textura sólida por fuera y líquida por dentro, que producen una deliciosa y soprendete explosión de sabor en tu paladar.

Elaboradas por la empresa canaria Mojo de Ayanto, tras dos años de pruebas y trabajo, presentan todo lo que se le pide a un buen mojo: textura, sabor, consistencia y densidad.

Cada perla contiente toda la esencia del mojo canario: mojo ligeramente picante, mismos ingredientes, mismo sabor y misma calidad, pero una nueva e innovadora forma de disfrutar del auténtico sabor canario de nuestros mojos

Las Perlas de Mojo picón conservan toda la versatilidad y cualidades del mojo picón. Son un recurso para presentar tus platos tradicionales de una forma diferente y sofisticada usándolas como guarnición o decoración sobre el plato principal, al introducirlas en la boca surge la magia: la perla explota e inunda tu bocado con todo el sabor de Mojo de Ayanto.

También son ideales para toppings en ensaladilla, tartar, hummus, pizzas o crêpes salados, para acompañar pasta o aderezar ensaladas.