Como viene siendo ya tradicional, el Restaurante Pedagógico del IES Virgen de Las Nieves en Santa Cruz de La Palma presenta su Almuerzo de Indianos para el Lunes 12 de Febrero, con motivo de esta celebración palmera.  Con tal motivo y de manera especial ofertan la posibilidad, previa reserva, de dos menús, uno para adultos y otro para niños, con un precio de 30 y 12 Euros, respectivamente, incluyendo pan y bebida con vinos de la DO La Palma y Ribera del Duero.

De igual modo, y para facilitar el acceso a su Restaurante, se incluye transporte en guagua de ida y vuelta desde la capital palmera hasta el centro educativo en un circuito permanente que se iniciará a las 12.45 horas y finalizará a las 17.00, con inicio y final en la parada de guaguas de la Avenida de Los Indianos en su sentido sur.

Dada la gran afluencia de público en ese día, es imprescindible reserva en el propio centro bien por mail (dephosteleria@iesvnieves.es) o al teléfono 922 41 28 98 antes del día 7 de febrero, debiendo además realizar el pago anticipado  en las propias instalaciones del Instituto.