El Corte Inglés ha rellenado sus roscones de Reyes este año con más de 460 regalos, entre los que figuran diamantes, viajes a República Dominicana y experiencias, según ha informado la compañía.
En concreto, el gigante de la distribución española, tras la acción solidaria de roscones con la que la compañía inició la campaña navideña, a favor de Cruz Roja, Aladina y Feder, pone en marcha una nueva de cara a los Reyes.
De esta forma, la compañía repartirá este año cientos de regalos en sus roscones entre los que los clientes agraciados podrán encontrar desde un diamante de medio quilate (valorado en 2.400 euros); 350 colgantes de plata con un diamante cada uno de ellos (con un valor unitario de 100 euros); y 12 viajes a República Dominicana, de la mano de Jolidey y Viajes El Corte Inglés (valorados en 2.400 euros cada uno).
Además, entre los regalos figuran 85 suscripciones anuales a Atresplayer Premium (la plataforma de contenido audiovisual del grupo Atresmedia), así como 15 experiencias premium. Si se encuentra en el roscón una figurita con el logo de esta plataforma, se canjeará por una suscripción y un viaje a Barcelona para asistir a la final del programa ‘Tu cara me suena’.
El Corte Inglés cuenta con su propio obrador, que está ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro, en el que se elaborarán en torno a 700.000 roscones que se distribuirán a todos los centros de España.