El restaurante triestrellado lanza en la plataforma sus productos de Roca Recicla y Rocambolesc.

BBVA desembarca en Amazon, donde da sus primeros pasos en la plataforma de comercio electrónico, de la mano de El Celler de Can Roca, que cuenta con tres estrellas Michelin, para vender productos, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

En concreto, el banco inicia esta andadura en el gigante del comercio electrónico con el objetivo de aportar su experiencia a los hermanos Roca en la venta digital de sus exclusivos productos y como proyecto piloto para probar el funcionamiento de venta electrónica para, en un futuro, poder ofrecer otro tipo de productos financieros.

De esta forma, BBVA entra en la plataforma con una colección de productos, fruto del proyecto de reutilización de residuos del triestrellado restaurante español, y ‘Rocambolesc’, chocolates y confecciones de las heladerías de Jordi Roca.

Esta iniciativa cuenta con una derivada sostenible, ya que los productos de ‘Roca Recicla’ se generan de forma artesanal a partir de residuos del restaurante y el 5% de las ventas de todos los productos comercializados irán destinados a financiar un proyecto común que eduque o ayude a la sostenibilidad.

Shares