El Ayuntamiento de Puntagorda, a petición del sector de la Restauración del municipio organiza un año más la Ruta de la Tapa y el Montadito en el Municipio

El pasado viernes día 8 de noviembre dio comienzo la VIII Ruta de la Tapa y el Montadito 2019 que tendrá lugar los viernes del mes de noviembre en horario de 19:00 a 22:00 horas.

El objetivo de esta ruta es promocionar e incentivar las ventas con los platos, en formato de tapa, elaborados por cada establecimiento. El precio de la tapa y una bebida (copa de vino, cerveza o agua) será de 3 €. Por la compra de cada tapa se les entregará a los clientes un boleto que deberán rellenar con su nombre y número de teléfono e introducirlo en la urna para así entrar en el sorteo de diferentes bonos (cenas o almuerzos) que se realizará una vez finalizada la ruta.

Los establecimientos participantes en esta edición son: Restaurante Ancora, Restaurante los Naranjos, Bar-Parrilla Pino de la Virgen, Cafetería Ítaca, Bar la Barraca y Tasca Casa Neno.

Según palabras de la concejal de Desarrollo Local, Silvia Martín, “El principal objetivo de esta Ruta es la dinamización del sector de la restauración de Puntagorda, es una actividad que desde la primera edición ha tenido una gran aceptación ya no solo en el municipio sino en la comarca, durante los días de la ruta, grupos y familias recorren los bares, restaurantes y cafeterías para poder degustar platos originales creados por nuestros restauradores.  Desde la Corporación Local agradecemos el esfuerzo de los participantes de esta VIII Ruta y animamos a todas las personas a que realicen esta ruta y puedan disfrutar de las maravillosas tapas que son elaboradas con el mayor esfuerzo y cariño por parte de nuestros empresarios