Moda, ocio y gastronomía se unen para celebrar el evento ‘Fiesta en Marte’ en Puerto de la Cruz

El Hotel Marte acoge el próximo 17 de noviembre una jornada diseñada para organizar celebraciones y eventos en Canarias dirigida al público en general . 

A lo largo de todo el día se desarrollarán degustaciones gastronómicas, demostración de coctelería, catas, y presentaciones de firmas de moda y complementos. 

Numerosas marcas de moda, complementos, gastronomía y ocio se unen para organizar una jornada repleta de actividades destinada a la organización de celebraciones y eventos en las Islas, que tendrá lugar el próximo domingo, 17 de noviembre, a partir de las 10:00 y hasta las 20:00 horas en el hall del Hotel Marte, de Puerto de la Cruz. 

El evento denominado ‘Fiesta en Marte’ se configura como el escenario ideal para captar ideas que serán de especial interés a la hora de celebrar un determinado evento. En un mismo espacio se darán cita numerosas empresas del mundo de la moda, ocio y gastronomía para ofrecer una jornada en la que no faltarán actuaciones de bailes, las degustaciones de la mejor gastronomía hecha en Canarias, así como las presentaciones de diferentes marcas. 

Esta jornada es gratuita y está abierta al público en general, así como a las empresas interesadas en establecer sinergias con otras marcas. Cuenta con la organización de El sombrero de Ruth, Canarias de Colores y la colaboración de Hotel Marte.