El pasado 25 de abril vio la luz “El Club del Sabor “, una iniciativa del Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Es esta una nueva experiencia, única e irrepetible, que pretende un mínimo de dos veces al mes convocar al público en torno a todos los productos que en el mercado se ofrecen, no solamente los productos al uso como vino o queso sino otros más peculiares como aceitunas, aceites, chocolates, vermuts, jamones y un sinfín más.

 También están previstas cenas maridajes en donde conocer los vinos de nuestro Archipiélago vinculados a cocinas muy nuestras y también, por que no, foráneas.

Durante el mes de mayo, Mes de Canarias, El Club del Sabor nos invita a un paseo por nuestras islas conociendo los vinos y quesos de Gran Canaria y a la vez tapas de recetas clásicas de nuestro Archipiélago. El próximo mes de junioserá Italia quien nos invite a un paseo gastronómico, así como el aceite de oliva virgen. En julio, por el contrario, el Jamón Ibérico será el protagonista del mes.

Shares