Rodrigo González Carballo es responsable como Sumiller de los vinos que nos harán disfrutar en el Restaurante de Dani García en Marbella, Málaga. Canario de procedencia, Rodrigo proviene por tanto de una tierra históricamente vinculada a la viticultura como es nuestro Archipiélago.

A pocos meses del anunciado cierre del restaurante de Marbella el próximo 22 de octubre, su futuro profesional seguirá ligado al Grupo Dani García donde, con toda seguridad, continuará creando cartas de vinos que encajen con las sorprendentes propuestas gastronómicas que haga el chef marbellí en los tiempos venideros.

Tras comenzar con el estrellado Chef Martín Berasategui, se unió a la filosofía gastronómica de Dani García, donde comenzó a apostar por vinos de diferentes de distintas regiones vitícolas, como Borgoña por elegancia e historia, Italia por la diversidad enológica, Galicia – interesante a su juicio por el frescor y la viticultura heroica – o Canarias por susvariedades autóctonas y perfil volcánico.