En estos días tuvo lugar en las instalaciones de Vara del Rey en Güimar una Master Class de carnes dirigida a periodistas, profesionales de la comunicación e influencers.Más de una quincena de asistentes pudieron descubrir el fascinante mundo de la carne como solamente los auténticos foodies pueden hacerlo: sin filtros.

Tras recorrer las instalaciones de esta industria cárnica – única en Canarias con ganadería propia lo que permite elcontrol completo del sistema de producción, desde las vacas reproductoras hasta el programa de alimentación, con materias primas naturales y de alta calidad – tuvo lugar una clase magistral de cortes impartida por los maestros carniceros de la empresa, para concluir con una degustación de la cocina del Chef Abel Ferrándiz (Compartir QBA, Candelaria).

Presa ibérica marinada durante 18 horas con curry, pimentón, salsa de ostras, Teriyaki,  Mirin (vino dulce de arroz japonés), cúrcuma y canela; Babilla a la plancha en su propio jugo y  un Bocado de rabo de toro estofado con manzana, cebolla confitada en frambuesa y chucrut fueron los platos degustados en este evento.

Todo un lujazo en una tarde de buena gastronomía en la mejor compañía.

Sin Filtros 4 julio

🎙 ¿Te gustaría saber cómo fue el último evento #SinFiltros? . ¡Te lo contamos en este vídeo 🎥 ! . #SinFiltros es un evento destinado puramente a mostrar nuestra labor, desde que recibimos las piezas hasta que las vendemos en los puntos de venta, ¡incluso te la cocinamos! ♨️🍴

Publicada por Pasto y Bellota en Domingo, 8 de julio de 2018