Urban Campus y la aceleradora gastronómica Eatable Adventures ponen en marcha «Foodlab by Urban Campus & Gastroemprendedores», un espacio donde el talento joven, la innovación y el emprendimiento gastronómico se dan la mano
Esta nueva área de co-working y co-cooking acaba de ser inaugurada por Seth Goldman, el emprendedor que fundó la marca de bebidas de té Honest y que forma parte de los recientes lanzamientos en España con los que Coca-Cola irrumpe en las categorías de bebidas ecológicas para convertirse en compañía total de bebidas.
Foodlab, un espacio de coworking y cocooking
El espacio, cuyas características son únicas en Europa, está ubicado en el centro de Madrid, cuenta con una cocina profesional de última generación, puestos de trabajo flexibles, salas de reuniones y una zona para eventos.
Está destinado a emprendedores, startups y profesionales del mercado de la restauración, alimentación y bebidas que necesiten un espacio profesional en el que hacer realidad sus ideas y creaciones.
“En Foodlab damos a las startups la oportunidad para experimentar. Podrán crear y testar el Producto Mínimo Viable de su proyecto, algo que hasta ahora significaba uno de los principales desafíos en el lanzamiento de cualquier negocio, y más aún en nuestro sector”, explica José Luis Cabañero, CEO y fundador de Eatable Adventures.
Por su parte, Maxime Armand, COO de Urban Campus, destaca de esta iniciativa: “Existen muy pocas actividades que nos conecten más que cocinar o comer juntos. Después de nuestra experiencia en coworking y coliving, un espacio de cocooking era nuestro siguiente paso natural. Más que un espacio para trabajar, Foodlab es el ambiente perfecto para que los amantes de la gastronomía se conozcan y desarrollen sus proyectos profesionales y personales. Estamos también muy emocionados por explorar las sinergias entre las comunidades de los diferentes espacios de la red de Urban Campus.”