Calidad, creatividad y diseño son característicos de la nueva cerámica gastronómica, con novedosos materiales que le dan frescura a la cocina más actual

Hoteles y restaurantes de todas las categorías la utilizan para diferenciarse

La gastronomía en Canarias sigue creciendo, en popularidad, creatividad e innovación. La cerámica llega para convertirse en una aliada de la distinción en todo tipo de restaurantes y cocinas, desde espacios modernos  hasta lugares de tapeo pasando por nuestros restaurantes de toda la vida o aquellos con Estrella Michelin.

Los clientes en nuestro Archipiélago buscan lugares diferentes, con un toque único e incluso divertido. Gracias a la originalidad y variedad de diseños en cerámica, se puede degustar la mejor comida en soportes atractivos para todos los sentidos, y a nadie se le escapa que la vista cobra especial relevancia en la gastronomía. Y, además,  gracias a estos diseños el cocinero se divierte al crear sus platos.

La gastronomía actual está trabajando con soportes diferentes a los utilizados hasta ahora: ganan presencia las maderas, los metales, el vidrio y, ahora, la cerámica, gracias a que es muy moldeable y bastante más económica. La cerámica se ha convertido en uno de los soportes preferidos para el sector por las posibilidades que ofrece, que son tantas como creatividad disponga el artesano y audacia ostente el chef que la utilice, disfrutando de cada menú en un juego de creación.