El restaurante La Posada del Pez acogió este evento organizado por Insular Canaria de Bebidas

Además, la velada incluyó una demostración de puros de La Palma

La compañía Insular Canaria de Bebidas (Incabe) da un paso más en su afán de acercar a sus clientes y seguidores sus productos selectos, por lo que organizó, en el restaurante La Posada del Pez del enclave costero de San Andrés (Santa Cruz), una clase magistral del maestro ronero de Ron Diplomático, Nelson Hernández, acompañada por un experto purero de la isla de La Palma.

El evento, es una más de las numerosas acciones impulsadas por Incabe a lo largo del año para contribuir a la formación de los profesionales relacionados con los sectores de la hostelería y restauración. En esta ocasión, la compañía ofreció la posibilidad de profundizar acerca de Ron Diplomático, una de las bebidas que distribuye en el Archipiélago y de los rones más premiados del mundo. Además, ofreció una selecta degustación de los cigarros palmeros de Puros Richard.

Los invitados pudieron conocer, de primera mano, el proceso de elaboración del ron y las propiedades de Ron Diplomático, uno de los rones más prestigiosos del mercado, junto a un menú especialmente diseñado para la ocasión por el chef Carlos Villar.

Actualmente, pueden encontrarse cuatro clases de esta bebida destilada: Mantuano, Reserva Exclusiva, Single Vintage y Diplomático Ambassador.