El Grupo DinoSol ha creado la Fundación Canaria Dinosol, una nueva organización sin ánimo de lucro que nace de los deseos del grupo de ayudar de manera directa y cercana en impulsar programas que favorezcan el desarrollo de acciones sociales y que reinviertan en beneficios de la sociedad.

Esta iniciativa, que se constituyó en marzo, ha sido presentada coincidiendo por el 5º aniversario desde que los Hermanos Domínguez, junto con Javier Puga, recuperasen la empresa y supone el nacimiento de una nueva etapa para El Grupo DinoSol, según ha destacado el Grupo.

Los valores esenciales por los que nace esta entidad son “la cercanía, la empatía y el compromiso, con los que se pretende caminar día a día para ayudar a construir una sociedad más solidaria con el fin de ser un referente de ayuda social en nuestras islas”.

Además de apoyar y colaborar con el desarrollo social canario, la Fundación DinoSol hace un especial hincapié en «gestionar necesidades sociales de nuestra gran familia formada por sus más de 7.000 trabajadores humanizando cada caso«.

Así, dentro de la Fundación Canaria DinoSol se creará “un programa de voluntariado en el que personas solidarias, que compartan los valores de la Fundación, planten una semilla de esperanza para que ésta crezca con el esfuerzo de todos, ayudando de múltiples maneras y así, formar parte de esta Fundación que nace y crece para personas como tú. Es el deseo de La Fundación Dinosol que muchos de sus trabajadores se animen a formar parte de este programa”, ha destacado el Grupo.

El acto ha contado con la presencia de su Patronato, formado por José Abraham Domínguez, presidente del Grupo DinoSol y de la Fundación, Andrés Domínguez, vicepresidente del Grupo y patrono de la Fundación, Javier Puga, consejero delegado del Grupo DinoSol y vicepresidente de la Fundación, Olivia Llorca, directora de Recursos Humanos y Marketing de la compañía y patrona de la Fundación, Margarita Cejas, directora del área Jurídico, Calidad y Gestión Inmobiliaria del Grupo DinoSol y secretaria de la Fundación y, Virginia Ávila, directora de la nueva entidad.

En palabras de Javier Puga, “las empresas exitosas del futuro serán aquellas que decidan alinear los valores de la empresa con los valores personales de sus empleados y de la sociedad”. Por su parte, para el presidente del Grupo y de la Fundación DinoSol, José Abraham, “la Fundación DinoSol nos ayuda a trasmitir a las nuevas generaciones la importancia de vivir en una sociedad solidaria y dejar un mundo mejor”.

Shares