Canarias ha sido la región elegida para el lanzamiento de WoWi (World of Wine), una nueva plataforma online para amantes del vino, que se estrenará durante el mes septiembre, coincidiendo con la época de vendimia

WoWI es un marketplace en el que usuarios podrán descubrir, reservar y organizar eventos en torno al mundo del vino, tales como catas, presentaciones de vinos, visitas a bodegas, rutas enoturísticas o simples encuentros entre acionados. Esta plataforma pretende romper con la barrera que separa a los profesionales del vino de los acionados y el público en general. En WoWI podrán encontrarse catas organizadas por expertos, o actividades organizadas por las propias bodegas, pero también particulares que abrirán las puertas de sus casas para compartir un buen rato en torno al mundo del vino.

Aunque en su web (www.wowi.club) ya hace meses que se puede realizar la preinscripción, no será hasta septiembre, mes de vendimia, en que se comenzarán a liberar las primeras invitaciones. La plataforma se irá abriendo de forma gradual por regiones, comenzando en Canarias. El gran número de usuarios inscritos en las islas y el hecho de que la plataforma este desarrollada entre La Rioja y Canarias han sido claves para esta decisión. Galicia y la propia Rioja seguirán a Canarias en pocos días.

WoWi, que nace con carácter global y con la intención de acercar, sobre todo, a viajeros y locales en torno a esta pasión, cuenta ya con cientos de usuarios inscritos fuera de España, con especial relevacia en Argentina, Italia y Portugal.

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner

Shares