El restaurante situado en el pueblo de Yaiza continúa sumando premios por la excelente calidad de su servicio

Yaiza felicita a La Bodega de Santiago por su mención especial como Distinguido del Turismo

El Ayuntamiento de Yaiza felicita públicamente al restaurante La Bodega de Santiago por su mención especial en la edición 2017 de los Premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo.

El establecimiento situado en el pueblo de Yaiza, no se cansa de sumar distinciones por la calidad de su servicio y la excelente atención a sus clientes dirigida por su propietario Juan Carlos Monzón, que en febrero de este mismo año recogió el galardón en los premios regionales de gastronomía Qué Bueno Canarias Heineken como Mejor Restaurante de Canarias en Cocina Española o de Mercado.

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, destaca “que la gastronomía es una de las grandes bazas que sitúan a nuestro municipio como destino turístico de primer nivel, siendo La Bodega de Santiago una fantástica muestra de calidad en el sector de la restauración merecidamente valorada por expertos y profesionales de la restauración y clientes dentro y fuera de Lanzarote”.

Yaiza exalta el gran trabajo de Juan Carlos Monzón y de todo el equipo de cocina, camareros, administrativos y personal de limpieza de La Bodega de Santiago.

No es casualidad, apunta la concejala de Tursimo, Olga Carballo, “que el establecimiento aparezca en reconocidas guías gastronómicas de Canarias”. Distinguidos del Turismo otorga la mención especial “por su compromiso histórico e innovador a la vez, además de su destacable materia prima con productos de la tierra”.