Varios centenares de vecinos y vecinas de Valsequillo, y un buen número llegado desde la vecina Telde, han disfrutado este viernes de una nueva edición de la Noche de Vinos y Tapas

La gran afluencia de público, así como el atractivo cartel de bodegas, viticultores y restauradores presentes, hicieron que, en menos de una hora, ya se hubiesen vendido más de mil tickets para canjearlos posteriormente por tapas y vinos.

Las bodegas participantes fueron Mayor y Monzón, La Cantera, Hinojo y El Troncón. Por su parte, las empresas de restauración presentes en la Zona Peatonal del Casco de Valsequillo fueron La Flor del Aguacate, Picoteo San Miguel, Dulcísimo-Habla de ti, El Paraíso y Doña Croqueta.

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, agradeció a las empresas participantes y reiteró la predisposición de su gobierno a seguir impulsando iniciativas de este tipo para potenciar aún más el sector de la restauración y el vino de Valsequillo.

Una vez más, ha quedado demostrado que Valsequillo dispone de unos vinos y unas empresas de restauración que nada tienen que envidiar al resto de la isla. Estamos encantados de seguir ofreciendo a nuestra ciudadanía y a la del resto de la isla, este tipo de incentivos para que visiten Valsequillo y disfruten de lo que este pueblo puede ofrecerles”, afirmó.