El restaurante gourmet de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se traslada durante el verano a los magníficos jardines del hotel

Durante los meses de julio y agosto, todos los residentes y visitantes de Tenerife podrán saborear la exquisita propuesta gastronómica del restaurante gourmet Papa Negra, de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, con vistas a la belleza de los jardines del hotel.

Papa Negra se traslada durante la temporada estival a la terraza Los Laureles, aprovechando el maravilloso clima de la isla en el precioso y exclusivo entorno de los jardines del hotel, convirtiéndose así en el lugar ideal para acoger agradables veladas de verano, en las que los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de los mejores sabores canarios que ofrece el restaurante.

Todos los asistentes podrán vivir especiales veladas, en las que deleitarse con la esencia de la cocina de Papa Negra, que no es otra sino la fusión del sabor tradicional de las islas con las técnicas más innovadoras y vanguardistas del momento. Además, y para que la cena sea perfecta, los platos, que son cuidadosamente elaborados y presentados, serán maridados con los mejores vinos canarios de la bodega del hotel.

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey presenta en su restaurante gourmet Papa Negra una oportunidad de disfrutar de una velada veraniega de primera categoría, en la que todos los residentes y visitantes de Tenerife pueden deleitarse con la mejor gastronomía del momento, sin tener que salir de la ciudad y con la posibilidad de disfrutarlo cualquier día de la semana, en horario de 20 a 23 horas. El número de comensales es limitado, por lo que es imprescindible realizar reserva previa en el correo electrónico hotel.mencey@iberostar.com.

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 60 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 17 países en todo el mundo.

Shares